3 Razones para usar instagram reels en tu estrategia

​Instagram es una plataforma que para este año 2022 está cumpliendo su aniversario #12, y cada día está innovando para brindar nuevas alternativas de visibilidad y crecimiento a todos sus usuarios. 
Los Instagram Reels son una función relativamente nueva que lleva activa desde el año 2020, trayendo nuevas experiencias a los usuarios de la plataforma, con contenido más dinámico y entretenido. Reels de Instagram es una herramienta fácil de usar, aumenta el tráfico a tu perfil de Instagram, incrementa tu engagement, conecta con tu audiencia, amplía tu alcance y te brinda muchos más beneficios de los que esperas. ¡Anímate a probarlo!
Queremos que tu perfil de Instagram llegue a otro nivel, por esto te regalamos 3 razones por las cuales deberías añadir Instagram Reels a tu estrategia de crecimiento orgánico.
1) Tienes más posibilidades de aparecer como sugerencia a tu público objetivo.
El contenido puede posicionarse muy rápido, ya que los reels tienen su propio espacio en la pestaña de sugerencias, de esta forma tu vídeo puede aparecer a todas las personas que estén interesadas en tu contenido.
TIP: Únete a las tendencias emergentes que conectan perfectamente con tu marca y tu público objetivo.
2) Tu perfil de Instagram + Reels = ALCANCE
El KPI del reach mide el número de usuarios a los que llega una publicación, desde su lanzamiento los reels llevan cuentas de instagram a otro nivel, conectando con su público objetivo. ¡Anímate a intentarlo!
TIP: Prepárate para darle un impulso a tus vistas en Instagram, gracias a los reels que empiezas a publicar en tu perfil.
3) La comunidad habla contigo.
El beneficio de implementar reels no solo es para obtener alcance, el contenido multimedia es el protagonista en esta época, y mostrar tu marca de una forma innovadora y divertida puede sembrar grandes frutos. 
TIP: Llena tu perfil de contenido de valor y tú engagement te lo va a agradecer.
¿Quieres conocer más sobre estrategias de Marketing?, síguenos en nuestras redes sociales. (¿Se pueden poner los botones con las redes?)
Somos más que una agencia de Marketing Digital, somos estrategas digitales dispuestos a llevar tu marca en redes sociales a otro nivel.
Creemos en la libertad, en el poder de las ideas y en la importancia del trabajo en equipo. 
¡Únete a nosotros!, queremos crear junto a ti relaciones de confianza!
CONTÁCTANOS.

en Blog
Identificarse dejar un comentario